Fotografía profesional para psicólogas: la experiencia de Judit March en su sesión de marca personal en Barcelona
Una imagen coherente con su trayectoria
Judit March es psicóloga en Barcelona y cuenta con más de 15 años de experiencia acompañando a personas en sus procesos terapéuticos. Cuando me contactó, estaba actualizando su página web y quería dar un paso más profesionalizando su imagen.
Después de tantos años de trabajo bien hecho, sentía que sus fotos no eran profesionales y no lograban representaban quién es ni el valor de lo que ofrece. Buscaba unas imágenes que transmitieran confianza, cercanía y profesionalidad, alineadas con su forma de trabajar y su carácter.
Un proceso personalizado y cuidado
Tras revisar las necesidades visuales de Judit, detectamos que el número de fotografías que necesitaba era pequeño y muy enfocado en el trabajo en su foto de presentación. Es muy importante analizar previamente las necesidades visuales reales de cada cliente para poder aconsejar en la sesión que mejor se adapte a los objetivos. Como siempre digo, lo más importante no es la cantidad, sino la calidad de las fotos y que con ellas podamos cubrir las necesidades visuales.
Teniendo esto en cuenta, Judit optó por una sesión Potencia tu perfil, más directa y centrada en las fotos de perfil para RRSS y el Sobre mí de nuestras webs.
La sesión tuvo lugar en su propio centro de psicología, un espacio que convertimos en estudio por una mañana. En su caso, no tenía sentido hacerlo en otro lugar: fotografiarla en su entorno habitual nos permitió transmitir su esencia y, al mismo tiempo, mostrar el espacio que sus propios clientes verán al acudir a consulta.
Antes de la sesión Judit recibió una guía de estilo para poderse preparar, que incluye recomendaciones de vestuario, maquillaje y peluquería, así como un cuestionario para que yo pudiera conocerla más en detalle y prepararme para la sesión. Juntas revisamos el vestuario y resolví todas las dudas relacionadas con este punto antes de la sesión.
El día de la sesión Judit estaba un poco nerviosa, como es habitual cuando no estás acostumbrada a ponerte frente a una cámara. Pero nos tomamos la sesión con calma, creando un ambiente relajado para que pudiera soltarse poco a poco y sentirse cómoda siendo ella misma.
El resultado: fotografías de marca personal naturales, profesionales y muy fieles a su forma de ser





El testimonio de Judit
Tras la sesión, Judit no solo enfatizó sobre el buen resultado de las fotos, sino también sobre cómo se sintió durante la sesión. Este “sentirse bien” durante la sesión es algo que sin duda ayuda a que los resultado sean más naturales y a que nos reconozcamos en las fotos que hemos creado juntas.
Judit lo tiene claro*:
“Encontrar a alguien como Anna ha sido una gran suerte. Además de ser muy buena profesional, es una persona muy cercana y cálida, te hace sentir muy bien. La recomiendo sin ninguna duda.”
¿Te gustaría actualizar tu imagen profesional?
Si tú también eres psicóloga, coach o profesional del bienestar, y necesitas unas fotos que reflejen tu esencia con naturalidad y coherencia, estaré encantada de ayudarte.
Descubre más sobre mi servicio de fotografía de marca personal en Barcelona o las sesiones Potencia tu perfil para elevar la imagen de tu marca personal y que esté a la altura de tu negocio.
*Todos los testimonios son veraces y están escritos por mis clientes / clientas. Los puedes encontrar publicados AQUÍ.