Sesiones de fotografía profesional corporativas y eventos corporativos en Barcelona y en toda España
Sesiones de fotografía corporativa - Imagen corporativa para Empresas



















Sesiones personalizadas para equipos y empresas que quieran posicionarse, destacar y conectar con imágenes auténticas, coherentes, profesionales y alineadas con la esencia, valores y cultura de la empresa.
¿Qué podemos hacer por tu empresa?
-
En las sesiones fotográficas corporativas trabajamos para obtener:
Fotografías de equipo y retratos ejecutivos, para estandarizar la imagen de tu empresa con retratos que transmitan la profesionalidad y el carisma del equipo.
Fotografía de espacios de trabajo, para mostrar el entorno de trabajo y las instalaciones con imágenes que reflejan la cultura y el ambiente de tu empresa.
Una sesión de fotos pensada para crear imágenes que humanicen la empresa y conecten con las personas dentro y fuera de la empresa, transmitiendo profesionalidad y cercanía.
Lo más importante de las organizaciones son las personas que trabajan en ellas y es un punto de conexión importante con actuales y futuros clientes.
Esta sesión de fotografía corporativa profesional es ideal para:
Actualizar la página web de tu empresa y transmitir su cultura y esencia
Actualizar y estandarizar las fotos de perfil de los trabajadores en la web, Microsoft teams, Slack, WhatsApp Business, LinkedIn u otros entornos en los que actúan como representantes de la empresa.
Invitar a los clientes a conocer mejor al equipo y al espacio en el que se desarrolla el trabajo.
Se compartirá un presupuesto 100% personalizado que se adaptará a las necesidades específicas de tu empresa.
La sesión se puede realizar en las instalaciones de la empresa o en estudio de fotos profesional. -
Si vais a realizar un evento importante, una conferencia o congreso, un lanzamiento de producto, una fiesta de empresa, un taller o un evento de team building para la empresa en Barcelona o cercanías necesitáis un equipo de fotografía profesional para que capture el momento.
Las fotos de vuestros eventos son una herramienta más de comunicación e imprescindibles para poder compartir en vuestra web, blog, newsletter y redes sociales profesionales.
Nuestra cobertura de eventos corporativos incluye también una reunión previa para planificar el evento, conocer la agenda del evento y los momentos más importantes y si hay algún elemento central del evento que sea importante tener en cuenta y capturar.
Se enviará un presupuesto a medida que se adaptará a las necesidades del evento.
-
Nuestro equipo ofrece servicios adicionales, ideales para sacarle el máximo provecho a la sesión corporativa:
Sesión en estudio: trasladar la sesión al estudio puede ser una idea si el entorno de la oficina no ofrece las características que nos permitan transmitir la esencia de la empresa. Se crea una experiencia premium para obtener resultados pulidos y profesionales.
Making of de la sesión: nos acompañará un especialista en vídeo para capturar la experiencia y que podáis incluirla en vuestra estrategia de comunicación.
Video corporativo: nos acompañará un videografo para crear un vieo corporativo para poder usar en vuestra web y/o RRSS.
FirmLaunch de la mano de nuestro partner Eloquent: servicios marketing digital (branding, comunicación, web) para empresas del sector de la salud y jurídico para ganar viabilidad, credibilidad y atraer más clientes.
Servicios de maquillaje: el día de la sesión de fotos nos acompañará una maquilladora profesional para realizar retoques antes de cada fotografía y obtener resultados mucho más pulidos.
¿Por qué escoger a Anna Rodon y a su equipo para tu sesión de fotos corporativa?
Proceso cómodo y guiado, con acompañamiento y claridad desde el primer momento.
Personalización, adaptando la sesión de fotos corporativa a las necesidades específicas y reales de la empresa, estudiando el caso en profundidad para hacer una propuesta creativa que nos permita alcanzar los objetivos y necesidades visuales asegurando que las fotos reflejen la identidad y los valores de la empresa.
Planificación y atención a todos los detalles. Nos aseguramos que todos los detalles estén controlados y planificamos una agenda clara para el día de la sesión que nos permita la correcta coordinación con todos los participantes de la sesión.
Experiencia y profesionalidad, con años de experiencia trabajando en el mundo corporativo.
Diseñamos una sesión de fotos corporativa a medida que nos permita crear fotografías que eleven tu empresa.
Todas las empresas son únicas, como también deberían serlo sus fotos. Y para conseguir obtener imágenes únicas y profesionales tu sesión también tiene que serlo.
¿Cómo lo conseguimos? Mediante una consultoría previa de imagen corporativa y planificación que nos permitirá:
Conocernos: para mí es importante que ya me conozcas previamente, aunque sea de forma virtual, porque esto nos va a ayudar a que el día de la sesión de fotos o la cobertura del evento todo sea mucho más fácil, cercano y fluido.
Decidir los objetivos de la sesión de fotos: Hablaremos sobre tu empresa y, sobre todo, entenderemos qué es lo que buscamos mostrar con las fotos que vamos a crear. Pondremos unos objetivos claros que nos ayudarán a decidir temas tan importantes como el espacio en el que realizaremos las fotos, el transcurso de la sesión, la ropa que se usará, el estilo…
Acompañamiento: en cada paso que demos estaremos a tu lado para darte apoyo, resolver dudas y asesorarte en todos los aspectos que necesites. La reunión nos servirá para resolver dudas iniciales y crear unas bases para que tu sesión de fotos sea un éxito, pero contarás con un acompañamiento por e-mail, mensaje o llamada adicional para que todo el proceso sea fácil y fluido.
Contar con un equipo de fotógrafos profesionales para tu empresa va a marcar la diferencia en el resultado que vas a obtener: por el acompañamiento, por la atención a los detalles, por el enfoque estratégico y por la calidad de las imágenes que crearemos juntos.
¿Cómo funciona tu sesión de fotos corporativa?
-
Una reunión de 1 hora que nos permitirá:
Conocernos
Entender mejor vuestra empresa, sus valores i su cultura.
Determinar qué queremos transmitir con las fotos corporativas que crearemos, para poder desarrollaros una idea creativa acorde.
Entender los tiempos y limitaciones que tendremos para planificar la jornada de forma eficiente.
La consultoría de imagen corporativa es un paso vital en el proceso porque nos permite desarrollar un plan de sesión y una guía de estilo personalizada para conseguir fotos que transmitan la esencia de la empresa.
-
Con toda la información recopilada durante la consultoría de imagen corporativa creamos para vosotros:
Un plan de sesión personalizado, con tiempos claros y una estructura organizada para que todas las partes que participan puedan organizarse adecuadamente y nos permita alcanzar los objetivos fotográficos.
Una guía de estilo personalizada que podrá compartirse con todo el equipo para que estén correctamente preparados para la sesión de fotos. Es un punto muy importante para nosotros porque nos permite controlar mejor la imagen de empresa que se proyecta mediante las fotos y ayuda a todos los participantes a prepararse correctamente para la sesión de fotos corporativa.
Compartiremos esta información con margen suficiente para su correcta revisión y distribución.
-
En el día y horario acordado realizaremos la sesión de fotos corporativa siguiendo el plan de sesión compartido.
La duración de la sesión dependerá de los objetivos que se hayan determinado, normalmente siendo de media jornada o de una jornada entera.
-
Tras la sesión de fotos corporativa se compartirá una galería privada con la preselección* de las fotografías tomadas durante la sesión para que las podáis revisar y seleccionar las fotos finales.
Una vez seleccionadas las fotos finales (el número de fotos varía en función de cada caso y se acuerda durante la aceptación del presupuesto final) se procederá a la edición y entrega** de las mismas. Siempre se confirmará la fecha de entrega de las fotos cuando se reciba la selección.
*Entrega de la preselección en un tiempo máximo de 5 días laborables tras la realización de la sesión.
**Entrega de las fotos finales editadas en un tiempo de 15 días laborables tras la recepción de la selección final.
La fotografía te ayuda a posicionar tu empresa de forma estratégica, a compartir su cultura y esencia
Nuestras sesiones de fotos corporativas son 100% personalizadas, es por eso que se adaptan a todo tipo de empresas: startups, PYMES, equipos creativos, despachos profesionales y empresas que valoran una imagen cuidada, cercana y coherente.
Porque es muy importante que las imágenes acompañen a las palabras y a los hechos, para crear confianza y conectar con potenciales clientes.
La presencia on-line es muy importante en el contexto económico actual y disponer de una web, blog o de unas redes sociales corporativas cuidadas es vital para mejorar el posicionamiento y aumentar el alcance.
Lo que hacemos es importante, pero cómo lo hacemos y cómo lo comunicamos es vital para proyectar una imagen a la altura de los servicios o productos que ofrecemos.
Es aquí cuando entra en juego la fotografía profesional, convirtiéndose en una aliada potentísima que nos permite mejorar nuestra comunicación y presentarnos como una empresa moderna, puntera y profesional.
Disponer de fotografías corporativas profesionales te ayudará a mejorar la página web de tu empresa, pero también a poder transmitir mejor sus valores y esencia. Contar con un equipo de fotógrafos profesionales que te acompañe en una sesión de fotos corporativa o en un evento de tu empresa es una inversión que marcará la diferencia, te dará mucha tranquilidad y elevará la imagen de la empresa.
Algunas empresas que ya han trabajado con nosotros
Fornell Consultors, especializados en asesoramiento, gestión integral de organismos del sector público y la administración
Cuando contactaron con nosotros disponían de fotos, pero no transmitían correctamente la cultura cercana, pero profesional de la empresa. Disponían también de fotos de los socios, pero no tenían un estilo consistente, lo que proyectaba una imagen poco profesional.
En su sesión de fotos corporativa nos centramos en crear fotos de perfil individuales de los socios de la empresa y fotografías de todos los equipos que conforman la empresa.
Los resultados obtenidos han ayudado a la empresa a proyectar una imagen coherente, cercana y profesional. Las fotos las han usado para actualizar todos los perfiles profesionales de los socios en LinkedIn y para actualizar el apartado de Equipo humano de su web.
Núria Claramunt, la gerente de Fornell Consultors, destacó tras la sesión corporativa que estaban muy contentos y agradecidos con el trabajo hecho y han destacado que les ha sido muy sencillo todo el proceso gracias a la planificación previa.
Carles y Pol son las mentes detrás de Weissnor Travel, una empresa que diseña viajes de autor que definen el verdadero lujo.
Contactaron con nosotros porque tras el lanzamiento de su empresa necesitaban fotografías de equipo para actualizar sus perfiles profesionales (LinkedIn) y para usar en notas y artículos de prensa.
Para ellos era muy importante que las fotos transmitieran sofisticación, minimalismo, elegancia y profesionalidad, pero sin renunciar a la naturalidad y la modernidad para que les permitiese conectar con sus clientes ideales.
Después de su sesión corporativa disponen de una cartera de fotos individuales y de equipo que transmiten la esencia de su empresa.
Tras la sesión Carles y Pol estaban muy contentos con la experiencia, que fue muy fluida y les permitió estar tranquilos para poderles captar de forma natural. Ambos están muy felices con las fotos resultantes y ya las han usado en varios artículos de prensa y para actualizar sus perfiles profesionales.
Ambe Medical Systems es una empresa puntera en el servicio técnico de electromedicina en España.
Contactaron con nosotros con el objetivo principal de actualizar las fotos de perfil profesional de todos los empleados para actualizar las fotos de la firma de e-mail y de sus respectivos perfiles profesionales en LinkedIn.
Para ellos era muy importante mostrar una imagen profesional y cohesionada para crear confianza con sus clientes del sector de la salud.
Aprovechamos la ocasión para actualizar también las fotos de equipo y crear fotos de acción que les permitan actualizar su página web y ser usadas en newsletters y presentaciones.
Javier Gómez, el CEO de la empresa, destacó la claridad durante todo el proceso y la utilidad de la guía de estilo para que todos los empleados se pudiesen preparar para la sesión.















¿Listos para renovar la imagen de vuestro equipo?
Solicita información personalizada sin compromiso. Realizamos sesiones de fotos corporativas en Barcelona y en el resto de España.